BELLAS DEL ROCK AND ROLL

Protagonizar un video de rock and roll no sólo requiere facha, sino estilo y carácter. ¿Quién dijo que la vida de una modelo es glamorosa? Oblíguense a ir a la cama a las 9 de la noche, eviten todas esas comidas irresistibles que saben les hacen pésimo y sonrían a pesar de las 10 horas de grabación y los gritos del director… y Smize y Booty Tooch (si no sabe qué es, no critique, nada fácil).

Lo cierto es que estas mujeres le dieron una personalidad a canciones que marcaron una era. Recordamos a estas bellas del rock and roll cada vez que suena uno de estos tracks:

Stephanie Seymour en November Rain y Don’t Cry de Guns N’Roses

Axl Rose vio por primera vez a Seymour en la portada de Playboy e insistió en que la llamaran para los siguientes videos de Guns N’ Roses. Cuando se conocieron, la top model estaba saliendo con el actor Warren Beatty, a quien dejó inmediatamente luego de conoce a Axl, con quien comenzó una tormentosa relación. Después de vivir juntos por dos años, se separaron y terminaron en la corte, ambos alegando violencia física por parte del otro. Incluso, los abogados de Stephanie citaron a la ex esposa de Axl, Erin Everly, para que testificara en contra de Axl, a quien ella había demandado por la misma causa.

Erin Everly en Sweet Child O’Mine de Guns N’Roses

Todos sabemos que Sweet Child O’ Mine fue inspirada por la novia de Axl en ese tiempo, Erin Everly (hija de uno de los famosos Everly Brothers). En el video se puede ver sólo un cameo de la modelo, sin embargo, lo más interesante es la historia detrás. La pareja duró 4 años pero cuando se casaron, sólo se aguantaron por 2 meses. Erin quedó embarazada pero perdió el hijo de Axl y luego de la separación, lo demandó por golpearla regularmente hasta dejarla inconsciente, incluso debiendo ser hospitalizada. De hecho, Everly tuvo que vender su jeep para cubrir los gastos médicos de la pérdida de su hijo. Una verdadera tragedia griega.

Bobbie Brown en Once Bitten, Twice Sky de Great White y Cherry Pie de Warrant

Comenzó su Carrera como Miss Louisiana 1987, apareció en 3 episodios de Matrimonio con Hijos y en la película Last Action Hero. Sin embargo, siempre será recordada como la chica pin up del video de Cherry Pie de Warrant. Conoció a Jani Lane, vocalista de la banda  mientras grababan el video y se casó con él, tuvieron una hija y duraron 3 años juntos. Pero esta chica tiene historia, también salió con Stevie Rachelle de Tuff  y con Tommy Lee de Motley Crue, entre otros rockstars y publicó un libro al respecto, llamado Dirty Rocker Boys… ¿Celosas, nosotras? Para nada….

bobbie brown

Annie Hubbard en Sister Christian de Night Ranger

El rumor dice que Annie era de la misma ciudad que Night Ranger y quería convertirse en actriz, por lo que un rol en un video de la banda sería un buen comienzo. Posteriormente audicionó para quedar en elenco de General Hospital, fue anfitriona en el Ritz Cafe de Beverly Hills. Luego de eso, es totalmente un misterio.

annie hubbard

Lisa Dean en Round and Round de Ratt

La sofisticada señorita que termina convirtiéndose en una bomba rockera en el video de Ratt, tamién aparece en el clip de Dirty Diana de Michael Jackson y murió el mismo año que el rey del pop.

Beth Toussaint en She Don’t Know Me de Bon Jovi

Constantemente confundida con la actriz Linda Hamilton, también aparece en el video de Like a Rock de Bob Segers y en Star Trek : The Next Generation. Se casó con el actor Jack Coleman, quien tiene un rol protagónico en Héroes. En este antiguo video de Bon Jovi, Beth encarna a una ‘bella sin alma’ que deja al pobre Jon confundido cada vez que se encuentran. beth toussaint

Susie Hatton en Fallen Angel de Poison

Acorde a su personaje, Susie tenía un look angelical pero se las traía: comenzó a salir con Bret Michaels luego de grabar este video, apareció en Baywatch y grabó un disco llamado Body And Soul. Nada de mal…sussie hatton

Jeana Tomasino, Kymberly Herrin & Danièle Arnaud en ‘Legs’ de ZZ Top

En noviembre de 1980, Jeana Tomasino fue la playmate del mes de revista Playboy. Luego se convirtió en corredora de propiedades en California y apareció en “The Real Housewives Of Orange County. Arnaud se volvió profesora de francés y Herrin simplemente se esfumó.

legs1

Tawny Kitaen en Back For More de Ratt, Here I Go Again y Is This Love de Whitesnake.

Cuando David Coverdale se casó con esta señorita, de seguro no sabía que ella era mucho más que una femme fatale. Se separaron luego de dos años y Tawny se casó con el jugador de baseball Chuck Finley , quien se querelló en su contra por violencia intrafamiliar luego de que ella lo golpeara con un zapato taco aguja. Se divorció de ella, que fue arrestada por posesión de cocaína y posteriormente apareció en el reality de VH1 Celebrity Rehab , debido a su adicción a las píldoras.

Lillian Muller en Hot for Teacher de Van Halen

Jura que nunca vio el video que inspiró a un montón de Waldos por ahí. Lillian fue playmate del año 1976 de revista Playboy y apreciò en el video de Rod Stewart de Da Ya Think I’m Sexy? Aún es modelo y profesora de fitness.

lillian-muller

Alicia Silverstone en Crying, Amazing y Crazy de Aerosmith

Ícono de una generación. Su carrera comenzó a ascender luego de ganar un par de premios por su papel en el filme The Crush, donde interpretaba a una adolescente obsesionada con un hombre mayor que paga un alto precio por haberla rechazado. Marty Callner, director del video de Crying, pensó que sería perfecta para el video y siguieron Amazing y Crazy, que completaron la trilogía. Alicia hizo un par de películas, entre ellas Clueless y Batman y Robin. Su rol de Bati Chica mereció un premio frambuesa pero lo que sepultó su carrear fueron las constantes alteraciones en su peso durante el rodaje, tanto que cruelmente, la apodaron como ‘Fat Girl’ en vez de ‘Bat Girl’. Alicia fue víctima del fat shaming antes que se conociera como tal.  Posteriormente hizo algunos filmes y series como Miss Match pero nunca repuntó. Se volvió una activista por los derechos de los animales y publicó el libro The Kind Diet.

Liv Tyler en Crazy de Aerosmith

Los chicos que no tuvieron sueños con Alicia Silverstone y Liv Tyler en el video de Crazy y las chicas que no soñaron con escapar del colegio así fueron prácticamente… ninguno. Liv es la única hija de Steven Tyler y la modelo Bebe Buell. Sin embargo, cuando ella nació, su madre indicó que el músico y productor Todd Rundgren (que había vivido con Buell por años) era su padre. A los 8 años conoció al vocalista de Aerosmith y le preguntó a su madre por el parentesco entre ellos, forzando a Bebe a contarle la verdad. En 1991, la paternidad de Tyler se hizo pública y ella se cambió el apellido, a pesar de que Rundgren fue quien la crió. Aunque Liv actuó desde que era niña, su carrera despegó desde que apareció en este video en 1993, apareciendo en grandes producciones como Armaggedon y The Lord of the Rings.

Cindy Crawford en Please Come Home For Christmas de Jon Bon Jovi.

Una canción mediocre de Jon Bon Jovi y un video en la misma línea , excepto por la aparición de quien no necesita presentación alguna: Cindy Crawford. Los rumores dicen que salió con el cantante por las fogosas escenas en el video. La relación nunca fue confirmada.

Cindy+Crawford

Rana Kennedy en Poison de Alice Cooper

No hay mucha información respecto a Rana. Todo lo que se sabe es que debió grabar dos versiones para el video de Poison, ya que el original fue censurado puesto que su busto era cubierto sólo por una correa, razón por la que no podía ser emitido durante el día. La otra versión del video la mostraba usando un corset.

Sharise Rudell en  “Girls, Girls, Girls”  de Mötley Crüe

Vince Neil recuerda exactamente el día que conoció a Sharise, modelo dedicada a las peleas en barro. En una entrevista, dijo que “Cuando las chicas de Tropicana vinieron a mi casa a luchar para mis amigos, Sharise era la luchadora más aguerrida. Ganaba siempre y se veía bien haciéndolo. Ella era de todo mi gusto”. Se casaron y ella apareció en varios videos incluyendo Girls Girls Girls en 1987. La pareja tuvo una hija que falleció de cáncer de estómago a los 4 años y luego de eso se divorciaron. En 2011, Sharise fue reclutada por VH1 para el reality Ex – Wives Rock junto con Bobbie Brown, Athena Kottak y Susan Blue Ahsley.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s