DREGEN EN EXCLUSIVA: UNA DOSIS PREVIA A BACKYARD BABIES EN CHILE

En exclusiva para HeavyFonía, Dregen de Backyard Babies, nos cuenta sobre su próximo debut en Chile.

El 23 de Marzo, Backyard Babies, banda insigne del hard rock y una de las responsables del revival del Sleaze en Escandinavia, debutará en Chile. Dregen es su guitarrista y una eminencia del rock. No sólo toca en Backyard Babies, ganando dos Grammys Suecos con ellos, sino que formó The Hellacopters y fue parte de la banda del excelso Michael Monroe.

A pesar de estar de vacaciones, Dregen se conectó con nosotros desde el otro lado del mundo, para responder nuestras preguntas, calentando los motores de lo que será su show en Marzo.

 

 

 

¿Qué te viene a la cabeza cuando te mencionan Chile?

Ni la banda ni yo hemos estado nunca en Chile pero esto es lo que sé : Es un país largo y delgado en Sudamérica, con un equipo de fútbol bastante bueno. Sé que Isla De Pascua es parte de Chile y es un lugar que siempre me ha maravillado. Tengo un amigo de Chile también, se llama Rodrigo y es un gran rappero, toca en Infinite Mass y vive en Estocolmo. Él me ha contado que el sur de Chile se parece un poco a Suecia y que la comida es muy rica. Estoy seguro de que los fans de Backyard Babies en Chile serán increíbles.

Va a ser tu primera vez en Chile y Argentina pero ya has estado con Backyard Babies en Brasil. ¿Tienes recuerdos de esa vez?

Tengo grandes pero borrorsos recuerdos de nuestro tour en Brasil el año 2000…. o fue 2001? (fue en el 2001, cuando giraron con la banda paulista Shed, en el marco del disco Now Available in Stereo, recién lanzado por el grupo carioca en esa época). El público era increíble, ruidoso, lo pasamos muy bien.

¿Cómo describirías Backyard Babies a alguien que nunca los ha escuchado?

Es una banda muy especial. Se formó y curtió mediante rock and roll, punk y hard rock, creyendo firmemente en la alta energía de los shows en vivo y buenas composiciones. En 2019 celebramos 30 años juntos y NUNCA hemos cambiado los integrantes. Vayan a vernos, NO SE VAN A ARREPENTIR!!

¿Qué le dirías a los lectores de Heavyfonía sobre el recital?

¡Hola! ¡Los esperamos en el show Backyard Babies en Santiago! ¡¡Será nuestro primer concierto en Chile!! ¡¡Vayan a ver cómo los escandinavos tocamos rock and roll!!

Ya lo saben rockers, Backyard Babies es un imperdible del 2018. Compra tus entradas acá

Lee más sobre Backyard Babies en este link

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s