TURN UP THE RADIO!!

Como muchos de ustedes rockers ya saben, hemos llevado Heavyfonía a un formato radio, lo que me tiene muy entusiasmada y contenta, ya que el origen de este proyecto partió precisamente como un programa de radio, que al no tener cabida en el formato tradicional llevé a una webpage. Finalmente , la Goodstock Radio se la jugó por mí y por el rock and roll y es así como tenemos un espacio que no se pueden perder :

Nos vemos todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 15:00 a través de Goodstock Radio. Pueden bajar la aplicación en su celu y deleitarse con el contenido de esta emisora donde el rock no para nunca o también es posible conectarse a través de su página http://www.goodstockradio.com , donde pueden verme vía streaming.

Por supuesto que ustedes son parte esencial del programa así es que les dejo las vías de contacto que son a través del chat que pueden ver bajando un poquito en la webpage, usando #Heavyfonia en Twitter o en el Whatsapp y Telegram +569 98190823.

Si no pueden conectarse a esa hora, el programa queda hospedado tipo podcast para que puedan escucharlo en cualquier momento del día en este link https://www.ivoox.com/podcast-heavyfonia-mane-campos_sq_f11234817_1.html . Además, en mi Instagram @rockchick_mane encuentran fragmentos del programa 😎⚡.

Nos vemos y escuchamos entonces y que suene fuerte!!! Como dijo Autograph: TURN UP THE RADIOOOO!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s