POSTERS DE ADOLESCENCIA

Algo pasa en un momento de nuestra vida que sacamos esos posters que empapelaban la pieza cuando éramos adolescentes. En mi caso fue porque pinté la pieza y no sé si de floja, dispersa o porque me creí el cuento de “pasar a la adultez”, no los volví a pegar. Y quedaron guardados en algún rincón, juntando polvo y esperando a que en cualquier momento mi señora madre los encontrara para (al fin! (en su cabeza) tirarlos a la basura.

Décadas después, aparecieron gracias a un cambio de piezas en la casa y mi hermana pudo rescatarlos para que no terminaran en el tacho de la basura.

Encontré tantos tesoros, en los que había pensado muchas veces, casi mirando por la ventana en la micro con nostalgia: “dónde estará ese poster de Mercyful Fate firmado por don King Diamond?”. En verdad, había pensado en ellos cuando me cambié de casa y al fin pude tener un espacio para poder lucirlos.

Así es que decidí compartir con ustedes ese momento en que desenrollaba cada uno de estos afiches en este video de Heavyfonía.

Cuéntenme si también tienen joyitas que guardan de su adolescencia, suscríbanse al canal de Youtube y recuerden que estamos de vuelta en la Goodstock Radio los días Jueves a las 19:00 , con repetición los Lunes a las 15.00 a través de www.goodstockradio.com .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s